domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº690

La ciudad | 14 oct 2020

La Plata Noticias

Declaran de interes Municipal un proyecto de climatización geotérmica para escuelas rurales y de la periferia

Declaran de Interes Municipal un proyecto de climatización geotérmica llevado a cabo por el arquitecto Sergio Poggi junto a los alumnos de la escuela Albert Tomas.


La Municipalidad  de La Plata declaró de Interes Municipal  y Cultural el proyecto de climatización geotérmica en escuelas rurales y de la periferia llevado a cabo por el arquitecto Sergio Poggi junto a los alumnos y alumnas 7° año de la escuela  Albert Tomas.

La declaración de Interes fue presentada por el concejal Ariel Archanco del Frente  de Todos y aprobado con el acompañamiento  de todos los bloques en la sesión del concejo Deliberante.

Hablamos con el Concejal Archanco quien nos conto que la verdad  es algo importantísimo  para la ciudad, esto es un desafio que tenemos las ciudades de  ir buscando una salida sustentable  a todos los problemas que nos esta proponiendo esta nueva etapa social.

En medio de una profunda crisis económica,  sanitaria y climática este tipo  de proyectos ponene en valor la audacia y creatividad de nuestro sistema educativo  público.

Esto no es mas que un reconocimiento  a la gran labor del arquitecto Segio Poggi como de todos los alumnos, ojala que todos estos proyectos en los que vienen trabajando tengan la posibilidad de ser implementados en el corto plazo concluyo Archanco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias