domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Policiales | 21 oct 2020

La Plata Noticias

Una horda mató al acusado de violar y asesinar a Abigaíl 


Se trata de un ex preso que era buscado por el crimen de Abigail Riquel, ocurrido el domingo. Decenas de vecinos lo persiguieron y lo ultimaron a golpes.

Una horda de personas mató este miércoles a un hombre presunto asesino y abusador de la niña Abigail Riquel, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado de Tucumán. El sujeto era buscado desde el domingo último por los investigadores, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho  ocurrió  esta tarde cuando un grupo de allegados y familiares de la nena participaron activamente de la búsqueda por fuera de los rastrillajes policiales. Hasta que finalmente lo encontraron en el barrio 240 Viviendas, al Sur de la capital. Allí lo desnudaron y lo golpearon hasta matarlo. Cuando finalmente llegó la policía, el joven ya estaba sin vida.

Se trata de un ex presidiario de 25 años, apodado "Culón", quien salió hace menos de diez días de la cárcel y “cuenta con numerosos antecedentes en el que figuran al menos diez intentos de robos, entre ellos a mano armada y de motocicletas, además de ser adicto a las drogas”, dijo una fuente vinculadas a la pesquisa.

Abigaíl, quien vivía en un barrio muy humilde, fue hallada muerta el domingo pasado en un descampado de la zona norte de San Miguel de Tucumán, detrás de unos enormes montículos de tierra que se formaron con la apertura de una calle en el lugar.

De acuerdo a los informes médicos preliminares, la niña murió a raíz de un fuerte golpe en la cabeza y tenía signos de abuso sexual y de intento de asfixia manual, aunque aún resta el resultado final de la autopsia ordenada por la Justicia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias