domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

La ciudad | 24 oct 2020

La Plata Noticias

Video: La tuve que poner  pero aca estan mis gallos

Indignante luego del secuestro de 85 gallos de riña, el dueño festeja que los recuperó diciendo la tuve que poner pero aca estan mis gallos.


El dueño de los gallos de riña celebró que recuperó de de sus aves. Cantando y bailando en un ring de box de lucha y con los gallos en la mano festejo que los animales ya están de nuevo con él. La tuve que poner dijo pero aca estan, y no me los sacan ni muerto.

Cuando hace 3 dias la policía procedio en el secuestro de ochenta y cinco gallos de riña, dos box donde se realizan la pelea entre los animales y distintos elementos que certifican la realización de esta actividad que está prohibida por ley, fueron los resultados de varios allanamientos realizado por la Policía en una causa que investiga una amenaza de muerte, informaron fuentes policiales.


 

De acuerdo a lo señalado, los animales fueron encontrados en una casa ubicada en la calle 515 y 214 de la mencionada localidad platense.

En el lugar se secuestraron también antibióticos, vitaminas y anabólicos para el crecimiento de las aves, además de las jaulas donde estaban los animales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias