domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

Policiales | 24 oct 2020

La Plata Noticias

Motochorros luego de robar un celular al escapar cayeron de la moto uno murió el otro terminó detenido


Robaron un celular a una joven de 18 años, el centro de monitoreo dio aviso a la policía, y ahí  comenzo la persecución  que dejo de saldo un motochorro muerto y otro herido.

Un joven falleció tras caerse de la moto mientras protagonizaban una persecución con la Policía luego de robarle el celular a una chica en la localidad bonaerense de Lanús, según informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer luego de que dos “motochorros” le roben el celular a una joven de 18 años en la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Carlos Tejedor, cuando efectivos de la comisaría 1era. de Lanús fueron alertados por el centro de monitoreo, quienes vieron el delito por las cámaras de seguridad.

En ese instante, un patrullero comenzó a perseguirlos durante siete cuadras, hasta que, en Tejedor y Carlos Casares, el conductor de la moto perdió el control del vehículo y cayeron desparramados al suelo. Según indicaron las fuentes, uno fue detenido y el otro resultó gravemente herido.

Minutos más tarde, personal del SAME constató que el delincuente falleció por las heridas causadas por la caída. La Policía, por su parte, recuperó el celular y realizó los peritajes. La causa fue caratulada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Lanús como "robo agravado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias