lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Deportes | 31 oct 2020

La Plata Noticias

Robó una guitarra valuada en mil dolares y la quiso vender por redes sociales


Un sujeto de 24 años que le había robado a un músico Platense una guitarra eléctrica de luthier - valuada en más de mil dólares, cayó detenido cuando intentaba venderla en las redes sociales a 25 mil pesos.

El joven fue detenido  en City Bell luego de un operativo encubierto realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes simularon ser compradores. El delincuente fue aprehendido en la calle Cantilo y Camino Centenario (lugar donde habían pactado la supuesta transacción), por personal de la Comisaría 10°. 

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido había robado la guitarra de un automóvil que estaba estacionado en calles céntricas de City Bell el 15 de diciembre del 2019.

Meses después, el maleante comenzó a ofrecer el instrumento en las redes sociales por un monto irrisorio de 25 mil pesos, cuando el musico vio las publicaciones de venta y al reconocer su guitarra, rápidamente se dirigió a las autoridades. 
Anoticiados los policías, pactaron una supuesta compra de la guitarra y al llegar al lugar detuvieron al delincuente, una vez allí, los efectivos comprobaron que el instrumento tenía grabado el nombre de la víctima, ya que se trata de una guitarra elaborada artesanalmente.


El sujeto fue trasladado a la seccional policial y puesto a disposición  de la UFI N°05 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias