martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº776

La ciudad | 24 nov 2020

La Región

¿CUANDO VOLVERÍA EL AGUA?


Según voceros oficiales de la empresa indicaron que mientras siga la presencia de las cianobacterias que provocan el color verde en el agua, no se podrá volver a poner en marcha la planta potabilizadora.

Dependemos del río y de las condiciones climáticas, hasta que las condiciones  climaticas no cambien sera imposible  retomar el servicio      "es imperioso que ingrese una corriente de agua del sureste para 'purificar' el río"

Según se precisó, la empresa se encuentra asistiendo con 11 equipos cisternas distribuyendo agua potable en las zonas más afectadas por la interrupción del suministro, para atender la problemática.  

Al mismo tiempo, se explicó que se asistirán con prioridad hospitales, salas de atención primaria de la salud y situaciones de emergencia que se puedan generar ante la falta de abastecimiento. 

A su vez, se aclaró que entre las zonas más afectadas en La Plata, se encuentran el casco urbano, Tolosa, Ringuelet y Villa Elvira, principalmente desde 122 hasta Avenida 19; junto a los municipios de Berisso y Ensenada

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias