viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Salud | 20 feb 2021

El País

Vacunatorio vip: trascendieron los nombres de algunos vacunados y sigue el escándalo


“Vacunatorio VIP”,  se supo algunos nombre mas de funcionarios, familiares,  y amigos que recibieron dosis de la vacuna Sputnik V sin ser personal esencial.
 

La polémica estalló con la confesión del periodista Horacio Verbitsky, que contó que llamó a Ginés González García y se vacunó contra el Covid en el Ministerio de Salud. Pero no fue el único.

Tras la confesión de Verbitsky, el diputado nacional oficialista Eduardo Valdés también admitió que recibió la vacuna en el Ministerio de Salud, pero se justificó alegando que sería parte de la comitiva presidencial que viajará a México el fin de semana en visita oficial.

“Viajo a la Ciudad de México, pero no voy en viaje de placer, sino en viaje oficial en el que se presupone que no me quiero contagiar ni contagiar a otros’', dijo el diputado en declaraciones a Radio Con Vos.

Trascendieron algunos nombres de la lista vip de vacunados

Senador Jorge Taiana, quien también recibió la vacuna, fueron apartados de la comitiva oficial. También recibió una vacuna el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Felipe Solá, aunque este no la recibió en la sede del ministerio sino en el hospital Posadas.

Entre los vacunados  también  estuvieron Hugo Moyano, su esposa Liliana Zulet y su hijo menor Jerónimo, que tiene 20 años y vive con ellos bajo el mismo techo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias