viernes 05 de marzo de 2021 - Edición Nº821

Interés general | 20 feb 2021

Lomas de Zamora

Lomas de Zamora prohibió la circulación de motos con más de un ocupante


El municipio de Lomas de Zamora tomó una medida polémica y por demás antipática, queda prohibida la circulación de dos personas en motocicleta en todo el territorio del distrito. La decisión no cayó nada bien entre los vecinos, que reclaman que muchos usan el transporte de dos ruedas prudentemente con toda la documentación y cuidados, que se debe castigar a los ladrones o llamados (motochorros) y no a quienes usan ese medio de transporte para movilizarse a sus trabajos, a la escuela o simplemente quieren salir a pasear.

A través de sus redes sociales, la intendencia de Martin Insaurralde informó que “Queda prohibida la circulación de motos con más de un ocupante”. Ademas, explicaron que “Ante la infraccion, se procedera a incautar el vehículo”

La medida no fue bien recibida entre los lomenses, y explotaron los comentarios en contra de la nueva medida impuesta por el gobierno Municipal.


La ley a la que adhiere el gobierno de Insaurralde fue sancionada en mayo de 2019 por la Legislatura bonaerense, y habilita a los municipios a fijar zonas y horarios en los que estará prohibida la circulación de dos ocupantes en una moto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias