En Santiago del Estero, un hombre tuvo una discusión con su pareja por teléfono y luego de cortar la comunicación decidió suicidarse.
El hecho se dio en Santiago del Estero durante la madrugada del domingo. Un policía de Marplatense discutió por teléfono con su mujer e inmediatamente después se bajó de su auto y se suicidó. La víctima es Fernando Moisés Barrojo y era cabo de la Policía Federal, el hombre oriundo de Mar del Plata trabajaba en Santa Fe y se encontraba en dirección a la provincia regresando desde Tucumán, donde vive su pareja. Según comentó su pareja, ambos habrían mantenido una fuerte discusión por teléfono, en la cual la mujer decidió cortar la relación afectiva que llevaban. Sumado a esto, Barrojo habría tenido la intención de volver al domicilio para discutir la situación en persona, decisión a la que la mujer se negó rotundamente.
Luego de esto, el hombre decidió bajarse de su auto a la altura de la terminal de Santiago y darse un tiro con el que terminó su vida. Según se informó, Barrojo trabajaba en la sección Drogas en la Delegación Santa Fe de la Policía Federal. En el momento de su muerte, el hombre estaba usando pantalón negro oscuro, borcegos y una campera roja.
El caso quedó en manos de la fiscal Belkis Alderete y ya estuvo investigando personal de Criminalística y de la División de Homicidios de la Policía provincial.
Más Noticias