Quemaron 80 kilos de droga y ya se destruyeron más de cinco toneladas en lo que va del año

Quemaron 80 kilos de droga y ya se destruyeron más de cinco toneladas en lo que va del año

«Esto es para que la gente vea el trabajo que hacen la Policía de la Ciudad, la Justicia y las familias, que sufren y sufrieron mucho. Hoy estamos terminando el último eslabón de esta cadena que es la quema de esta droga y con los delincuentes en el lugar que tienen que estar, presos», aseguró el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, durante el acto.

En el año se destruyeron más de 5 toneladas de drogas, informaron fuentes policiales de CABA.En el año se destruyeron más de 5 toneladas de drogas, informaron fuentes policiales de CABA.

Los estupefacientes quemados, distribuidos en panes de cocaína y marihuana, además de dosis de éxtasis, fueron secuestrados durante operativos realizados en los años 2019, 2020 y 2021.

«Hoy estamos terminando el último eslabón de la cadena que es la quema de esta droga y con los delincuentes en el lugar que tienen que estar, presos»DIEGO SANTILLI

En el evento estuvieron presentes Alberto Maques, presidente del Consejo de la Magistratura; la jueza Julia Correa; Bilma Acuña y Abel Meza; y representantes de la Asociación Civil David, de la Red de Madres en Lucha contra el Consumo de Paco, de Ciudad Oculta, barrio de Villa Lugano.

El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, estuvo presente en el operativo.El vicejefe de Gobierno porteño, a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli, estuvo presente en el operativo.

Fuentes de la fuerza informaron que en el mes de abril la Policía de la Ciudad había incinerado cinco toneladas de marihuana y nueve kilogramos de cocaína, secuestradas durante los operativos denominados «Brujas Verdes» y «Fondo Blanco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: