Santiago Cafiero a la oposición: «Generen propuestas, no chicanas»

Santiago Cafiero a la oposición: «Generen propuestas, no chicanas»

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió hoy a la alianza opositora Juntos por el Cambio que frente a la emergencia sanitaria por el coronavirus «genere propuestas» y no «chicanas», al advertir sobre la necesidad de comportarse de manera «responsable» en la prevención y en las declaraciones públicas.

Cafiero respondió de esta forma al comunicado de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que rechazó posibles nuevas restricciones y alertó que «volver a dejar a los ciudadanos sin educación, sin trabajo y sin libertad no soluciona el fracaso del plan vacunatorio».

«Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Generen propuestas, no chicanas», señaló Cafiero desde su cuenta de Twitter.

En su planteo, el ministro coordinador añadió: «Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones».

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio consideró hoy «inoportuno estar discutiendo sobre cuestiones electorales», en referencia al debate sobre a realización de las PASO, y consideró «particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del Gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *