Una trabajadora gastronómica de un bar ubicado en la Ciudad de Buenos Aires denunció públicamente haber vivido una situación de violencia, hostigamiento y contacto físico
Una trabajadora gastronómica de un bar ubicado en la Ciudad de Buenos Aires denunció públicamente haber vivido una situación de violencia, hostigamiento y contacto físico