En el marco del recambio de autoridades tras las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, el intendente Julio Garro recibió hoy a los nuevos
En el marco del recambio de autoridades tras las elecciones legislativas del pasado 14 de noviembre, el intendente Julio Garro recibió hoy a los nuevos