El ministro de Educación, Jaime Perczyk, destacó que para el Gobierno la escuela secundaria técnica es un “eje central del sistema educativo” porque “forma chicas
El ministro de Educación, Jaime Perczyk, destacó que para el Gobierno la escuela secundaria técnica es un “eje central del sistema educativo” porque “forma chicas