La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá un concierto el próximo sábado 1 de julio en el Teatro Colón en el marco del Foco Gandini,
La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires ofrecerá un concierto el próximo sábado 1 de julio en el Teatro Colón en el marco del Foco Gandini,