El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, anunció hoy que se «irá a la Justicia» si el Gobierno nacional
El ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, anunció hoy que se «irá a la Justicia» si el Gobierno nacional