Víctor Manuel Fernández se despidió hoy, con una misa celebrada en la Catedral de La Plata, del arzobispado de la capital bonaerense antes de asumir
Víctor Manuel Fernández se despidió hoy, con una misa celebrada en la Catedral de La Plata, del arzobispado de la capital bonaerense antes de asumir