Tinelli: «Mi error fue no haber explicado al aire que se estaban cumpliendo los protocolos»

Tinelli: «Mi error fue no haber explicado al aire que se estaban cumpliendo los protocolos»

El conductor Marcelo Tinelli, que fue duramente criticado por el concurrido debut de «Showmatch» en plena segunda ola de coronavirus, admitió que su «error fue no explicarle al público que el envío fue grabado para cumplir con los protocolos» y que se disculpó con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, por contestar públicamente «desde el enojo» a las críticas que había hecho el funcionario.

«Nosotros cumplimos con todos los protocolos, hemos hecho un gran esfuerzo, grabamos el programa de apertura en tres días y escuchar al Ministro (Gollán) decir que no habíamos dado una buena imagen me enojó y no estuve bien, le pedí disculpas», contó Tinelli está mañana en una entrevista en «La inmensa minoría», programa de Reynaldo Sietecase en Radio Con Vos.

«Hoy, como error, te podría decir que tendríamos que haber contado que se grabó en tres días y el proceso de protocolos que cumplo porque la gente necesita una explicación», agregó.

El conductor del ciclo que comenzó el pasado 17 de mayo por eltrece resaltó que estaba «muy contento de volver a la tele»: «Quiero reflejar lo bueno de volver, de darle trabajo a más de 300 familias, pusimos en la tele un gran show».

En ese sentido, Tinelli cargó contra aquellos que «en vez de iluminar lo bueno» están «iluminando la polémica».

«¿A otros programas que reúnen mucha gente también les preguntan si graban con protocolos o por qué están sin barbijo?», resaltó Tinelli en referencia a lo que consideraba una cierta «doble vara» al momento de medir lo que se ve en la pantalla.

«Yo calculo que deben estar protegidos, que tienen protocolos atrás y por eso trabajan así, por eso entiendo que el público me haya criticado pero que la gente de la industria no piense lo mismo de nosotros me resulta raro», agregó.

Anteayer y desde LaFlia, su productora, emitió un comunicado en el que afirmaban que los casos de coronavirus positivos registrados entre bailarinas y productores del programa «no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia».

Al respecto, Tinelli destacó que «los casos de Covid conviven en todos lados, en todas las empresas y todos los canales» y que si bien su producción cumple «todos los protocolos, la gente sale del trabajo y se vuelve a su casa».

Por último, consultado sobre la competencia con la novela turca «Doctor Milagro» contestó que no está «en contra de las latas» pero le gustaría que el prime time de la televisión argentina «estuviese ocupado cien por ciento por producción local».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: