Un micro sin chófer terminó dentro de una piscina en el fondo de una vivienda de Tigre

Un micro sin chófer terminó dentro de una piscina en el fondo de una vivienda de Tigre

En la tarde del pasado viernes, un hecho insolitó sorprendió a una familia y vecinos de la zona de el Barrio Parque Talar, en el partido de Tigre. Se trata de un colectivo sin chofer que terminó en la piscina de una vivienda.

“Nos disponíamos a merendar al aire libre cuando nos sorprendió un estruendo, acompañado por la rotura dramática de los bloques de hormigón del muro perimetral, al tiempo que ingresaba en el jardín un colectivo marcha atrás, con el motor encendido y sin chofer. El micro detuvo su marcha porque cayó literalmente dentro de la piscina”, explicó Viviana la dueña de casa al diario Tigre Noticias .

También contó que pasaron mas de 10 minutos hasta que apareció alguien, primero se acerco el chofer del colectivo, durante ese lapso no se acerco nadie de la empresa ni la policía al lugar, cuando apareció el chófer el colectivo seguía con el motor encendido pero el chófer no se animó a apagarlo dijo que era muy peligroso, y el mismo estuvo en marcha mas de media hora.

Luego, comenzaron a llegar al lugar varios vecinos del barrio, personal responsable del playón para retirar el micro con una grúa, una ambulancia del SAME, el COT y un patrullero. Además, la vecina damnificada aseguró que “esta es la cuarta vez que ocurre un siniestro de estas características y magnitudes en nuestro barrio. Los hechos anteriores de semejante envergadura ocurrieron en 2014, 2016 y 2020”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *