Una alumna de la UNLP fue golpeada por su marido durante una clase de Zoom y logró pedir ayuda

Una alumna de la UNLP fue golpeada por su marido durante una clase de Zoom y logró pedir ayuda

Un nuevo caso de violencia de genero sucedió cuando una alumna en plena clase de zoon advirtió y pidio ayuda a sus compañeros, la víctima aprovechó la distracción de su marido y pidió ayuda a sus compañeras de clase, en plena clase virtual, y así pudieron asistirla.

Un nuevo caso de violencia de género sacude a la comunidad educativa de la Universidad Nacional de La Plata cuando una alumna de la carrera de Obstetricia de la Facultad de Medicina fue golpeada por su marido durante el desarrollo de una lección virtual.

La profesora y sus compañeras notaron que la joven comenzó a llorar segundos después de dejar caer su celular durante la clase de la materia Obstetricia Clínica y Patológica. La mujer se encontraba en su casa de Claypole, partido de Almirante Brown, y desde allí pudo aprovechar un momento de distracción de su marido para dar aviso rápidamente a sus compañeras de la situación de violencia en la que estaba inmersa.

Dos de sus compañeras de clase eran agentes policiales y dieron rápido aviso a las autoridades que pocos minutos después rescataron a la mujer de la vivienda. Los uniformados lograron aprehender al agresor que se encuentra detenido a la espera de la definición de su situación judicial.

Las compañeras de la víctima pudieron contactarse con allegados de la víctima y minutos más tarde, su hermano se presentó en el domicilio de Claypole donde contuvo a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: