Una mujer quiso estafar a Garbarino con DNI falso para comprar un Smart TV y fue detenida

Una mujer quiso estafar a Garbarino con DNI falso para comprar un Smart TV y fue detenida

Estafas reiteradas y falsificación de documento público son las acusaciones judiciales que pesan desde este sábado para una mujer que intentó engañar a la empresa de electrodomésticos Garbarino de la ciudad de La Plata y quien minutos más tarde fue detenida por personal policial.

Efectivamente, la mujer de 52 años identificada como M. L. O. y oriunda de la ciudad de Lanús se presentó este sábado en la sucursal que la mencionada empresa posee en calle 47 entre 7 y 8 para comprar el Smart TV.

Ortiz, según voceros policiales de la Comisaría 1ra -a cargo del comisario Julio Del Dago-, se había presentado en el local comercial con DNI apócrifo y había solicitado un préstamo personal para dicha compra.

Una vez allí, los empleados del local se dieron cuenta que la mujer, al hacer entrega de la documentación, constatan que utilizó la misma modalidad en una sucursal de Garbarino en la localidad de Avellaneda. Allí también intentó obtener un préstamo personal a nombre de otra mujer.

Seguidamente, alertada la policía de tal situación, detuvieron a la mujer y le incautaron un DNI a nombre de F.E.C. con el cual intentó obtener el préstamo personal y una tarjeta de crédito de Cencosud entre sus pertenencias.

En el caso interviene la fiscal platense María Eugenia Di Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *