Video: increíble un gato se tiró de un quinto piso en llamas y salió caminando

Video: increíble un gato se tiró de un quinto piso en llamas y salió caminando

Un valiente gato saltó de un quinto piso que estaba siendo devorado por las llamas de un incendio descontrolado, cayó al suelo parado y salió corriendo como si nada. Las imágenes causaron asombro entre los usuarios y rápidamente se volvieron virales.

El hecho ocurrió en Chicago, cuando por razones que aún se desconocen, un departamento ubicado en la quinta planta de un edificio del centro de la ciudad comenzó a arder. Los vecinos dieron aviso a los bomberos que minutos más tarde llegaron al domicilio para combatir las llamas.

En eso, los efectivos vieron a un gato negro parado en la orilla de un ventanal dudoso de qué hacer, si saltar o no. Hasta que finalmente el felino tomó envión y se lanzó al abismo para evitar ser víctima de un incendio.

A pesar de que el animal se encontraba a gran altura, se armó de valor y realizó el peligroso salto. Cayó sobre sus cuatro patas, afortunadamente en una zona ajardinada, y salió corriendo, aparentemente ileso.

Los bomberos desplazados en el lugar publicaron el video de la escena y mostraron su asombro por la habilidad de cómo el gato “impactó contra la hierba, rebotó y se marchó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: