Videos: Allanan y clausuran un prostíbulo

Videos: Allanan y clausuran un prostíbulo

Se logró  la clausura de un prostíbulo utilizando nuevos y modernos medios de investigación, Herramientas OSINT (conjunto de técnicas y herramientas para recopilar información pública, correlacionar los datos y procesarlos)

En una tarea conjunta entre, la Dirección Investigaciones Cibercrimen,  con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 01 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, a cargo de la Dra. Mabel Edith Amoretti, y la Municipalidad de Escobar, lograron la clausura de un prostíbulo en la localidad de Belén de Escobar.

De tareas técnicas de la Dirección Investigaciones Cibercrimen; Utilizando nuevos y modernos medios de investigación, Herramientas OSINT (conjunto de técnicas y herramientas para recopilar información pública, correlacionar los datos y procesarlos) tras casi 2000 horas de escuchas, tareas de observación fija, entre otras; se pudo individualizar a una femenina que administraba el lugar.

Los allanamientos tuvieron lugar en Belén de Escobar y José C. Paz. Se secuestró documentación varia, juguetes sexuales, ropa erótica femenina, entre otras cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: