Lousteau dijo que JxC «es mucho más grande y mejor de lo que fue Cambiemos» en acto de Franja Morada

Lousteau dijo que JxC «es mucho más grande y mejor de lo que fue Cambiemos» en acto de Franja Morada

El senador radical, Martín Lousteau, afirmó hoy que Juntos por el Cambio (JxC) «ya es mucho más grande y mejor de lo que fue Cambiemos», porque con las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) «abrimos la puerta y nos animamos a preguntar a los ciudadanos qué tipo de futuro quieren».

«En 20 provincias hubo competencias para definir liderazgos y es una forma de decir que queremos renovarnos, lo contrario a lo que hace el Frente de Todos», expresó el senador porteño en un acto organizado por la Juventud Radical y Franja Morada de Ciudad de Buenos Aires.

En el encuentro de esta tarde en el Parque de la Ciudad convocado para celebrar los 38 años del triunfo electoral de Raúl Alfonsín, en las presidenciales del 30 de octubre de 1983, también habló el candidato a diputado nacional por CABA Martín Tetaz.

Lousteau dijo que «Juntos por el Cambio ya es mucho más grande y mejor de lo que fue Cambiemos» porque, «entre otras cosas, abrimos la puerta y nos animamos a hacer lo que otros no y le preguntamos a los ciudadanos qué tipo de futuro quieren».

«Parecen que son una persona y cuando se levantan la careta son las mismas personas de siempre», señaló en alusión al oficialismo y destacó que «nosotros usamos otro método y nos hizo más grandes y mejores».

En ese sentido, expresó que «Juntos por el Cambio y el radicalismo hicieron una elección histórica, ganando la provincia de Buenos Aires y toda la Patagonia».

«Las PASO nos dejaron un cambio de ánimo y una responsabilidad», afirmó y sostuvo que «en las PASO todos juntos les dijimos al Frente de Todos que esa no es la vida que queremos».

Asimismo, señaló que «les queremos avisar que no importa cuánto comprometan el futuro de los argentinos, igual les vamos a llenar las urnas de votos».

Tetaz, por su parte, afirmó que «hace 75 años Argentina inició un sendero de decadencia económica y social» y manifestó que «empezó cuando trajeron la inflación que no existía en la Argentina, la trajeron de manera sistemática en la década del 40».

«Nunca la pudimos bajar», expresó y señaló que la inflación «no solo hunde a la gente en la pobreza, erosiona el bolsillo de la gente».

En ese contexto, sostuvo que «esos billetes empoderan artificialmente a los gremios», por lo que indicó que «vamos a aprobar una ley de democracia sindical en la Argentina».

En el acto también estuvieron la presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta, el titular de la JR de CABA, Agustín Rombolá, el secretario General de Franja Morada, Felipe Cultraro, y los dirigentes Emilinao Yacobitti, Carla Carrizo, Leandro Halperin, Inés Parry y Hernán Rossi.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: