Pequeños proveedores de Internet debatirán cómo llevar el servicio a todas las localidades del país

La Cámara Argentina de Pequeños Proveedores de Internet -CAPPI- anunció la realización de su encuentro Nacional 2021 en el cual analizarán estrategias y problemáticas para llevar la conectividad a los rincones más inhóspitos del país, localidades y ciudades donde no llegan los grandes operadores.

El Encuentro Nacional CAPPI 2021, que se realizará en Buenos Aires el 17 y 18 de noviembre en formato presencial, en el Palacio San Miguel de la ciudad de Buenos Aires, contará con un espacio de exposición de productos y servicios con más de 60 stands y una nutrida agenda de charlas, debates y capacitaciones.

Allí, se reunirán los principales actores del ecosistema de internet, bajo el lema de impulsar la conexión y la transformación de la sociedad.

El encuentro tiene como objetivo abordar los principales desafíos del sector y promover el crecimiento de los pequeños proveedores de internet a través del debate, las sinergias entre los diferentes verticales de la industria y el intercambio de experiencias y mejores prácticas.

"Esta cita es de vital importancia para los pequeños proveedores de internet del país" destacaron los organizadores al señalar que los pequeños proveedores de internet tienen "un gran compromiso con la sociedad, que es el de llevar la conectividad a los rincones más inhóspitos del país, localidades y ciudades donde no llegan los grandes operadores".

Este encuentro permite a la industria compartir experiencias, problemáticas y soluciones para "la ayuda mutua a crear una internet más federal, llevando servicios de calidad a cada vez más usuarios de nuestro vasto territorio".

Participan en CAPPI distintas empresas y emprendedores dedicados a la conectividad, internet, el desarrollo de productos de software, servicios de soporte y la capacitación informática, entre otros,

A %d blogueros les gusta esto: