Atacó a su hermana a puñaladas y la policía lo redujo con un disparo en una de sus piernas

Atacó a su hermana a puñaladas y la policía lo redujo con un disparo en una de sus piernas

Una mujer fue herida de una puñalada en su tórax dentro de su domicilio del barrio porteño de Caballito, por su hermano, quien también intentó agredir a efectivos de la Policía de la Ciudad cuando se presentaron en la vivienda, por lo que fue reducido mediante un disparo que impactó en una de sus piernas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que se conoció en las últimas horas ocurrió en la mañana de ayer en una casa de la calle José Bonifacio al 600 de mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires, donde personal de la Comisaría Vecinal 6 B de la policía porteña se presentó tras tomar conocimiento que un hombre había atacado a su hermana.

Al arribar al lugar, los policías hallaron en la vereda a una mujer con una herida cortante en el tórax, quien les refirió que había sido atacada por su hermano que se hallaba dentro del domicilio.

Cuando los efectivos de la comisaria vecinal ingresaron, el hombre intentó atacarlos con un arma blanca, por lo que los policías lo neutralizaron con un disparo en una de sus piernas.

Según informaron las fuentes, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Durand, donde los dos se encuentran fuera de peligro.

En tanto, el hecho es investigado por una fiscalía que ordenó el secuestro de las armas de los policías y la declaración de los involucrados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: