Conmoción en Tolosa encuentran a un mecánico muerto dentro de la fosa de su taller camino General Belgrano entre 525 y 526 con un motor aplastandolo y varias baterías encima.
Investigan las causas de su muerte por el momento se descarta la hipótesis de robo ya que en su bolsillo tenía unos $30.000, el hombre identificado como Alejandro Fernández falleció de una fuerte contusión en la cabeza.
Se investiga si tenía mala relación con alguien, si algún cliente quedo enojado, lo raro es que no fue robo, pero tampoco parecería un accidente deja muchas dudas a los peritos la cantidad de cosas que tenia encima.

Alejandro era un hombre muy querido en el barrio, el se destaco y se hizo conocido por los vecinos el trágico 2 de abril del 2013 cuando la ciudad quedo bajo el agua el hombre lejos de preocuparse por el y su familia, salió en su lancha a socorrer decenas de familias a quienes en su gran mayoría refugió en su domicilio dándoles lugar donde quedarse incluso hasta atención medica de otro vecino que se instaló en su vivienda a ayudar a los evacuados es por eso que esta noticia es tan dura para el barrio, contó un vecino en diálogo con este medio, a quien Alejandro y su familia albergaron en su domicilio ese día tan trágico en nuestra historia