El próximo 19 de noviembre se correrá el Gran Premio Dardo Rocha en La Plata

El hipódromo de la ciudad de La Plata ya recibió las inscripciones para el Gran Premio Dardo Rocha, una prueba que se realizará el viernes 19 de noviembre y que contará con la figura central del caballo Miriñaque, quien viene de entrar en el quinto lugar del Gran Premio Latinoamericano en Maroñas, Montevideo.

El Dardo Rocha es una carrera de Grupo 1 sobre la distancia de los 2.400 metros de arena y que tiene una larga y rica historia en el turf argentino.

Los inscriptos para dicha carrera son Dargreen, El Informado, Emprestado, Fromm, Gran Peten, Heart Miami, Inimaginado, Judoc, Keen, Lord Of Lords, Master Kas, Miriñaque, Otro Mahi, Rey del Toco, Tornazolado, Viví Jurando, Wonderful Key y Zuran Zuran.

En este lote se destaca el caballo Miriñaque, del stud Parque Patricios, quien le da una mayor jerarquía al Dardo Rocha ya que es uno de los mejores fondistas del país.

Este año Miriñaque fue a correr a los Estados Unidos, a Dubai y a Uruguay. Ahora sus propietarios decidieron hacer una pasada por el Dardo Rocha para luego ir viendo las posibilidades de anotarlo en el Gran Premio Carlos Pellegrini, carrera que se realizará el sábado 18 de diciembre en San Isidro.

El mismo día del Dardo Rocha se correrá el Gran Premio Joaquín V. González, otra prueba de Grupo 1 sobre 1.600 metros para caballos de 3 años y más edad.

Los inscriptos son Angel del Cielo, Asiatic Till, Aspavento, Barón Blue, Dar El Alma, Don Empeño, Dzik, El Casador, Eritrean, Evo Revoltoso, Expressive Smart, Hatim, Leal Blues, Mister Key, Montecelso, Roman Julius, Scotch And Soda, Sell Side, Spirit Of Light y Storm Dynámico.

Las ratificaciones y los compromisos de monta se realizarán el próximo lunes 8 de noviembre. El hipódromo de La Plata se prepara con todo para brindar una jornada importante con el Gran Premio Dardo Rocha y el Gran Premio Joaquín V. González.