GARRO MANTUVO UN ENCUENTRO CON EL CANDIDATO DE CHIVILCOY: “EL DESAFÍO ES QUE LA PROVINCIA VUELVA A CRECER”

El intendente de La Plata, Julio Garro, mantuvo un encuentro con el candidato a primer concejal del frente Juntos en Chivilcoy, José Ferro, donde destacaron la importancia de promover la llegada de inversiones y la generación de empleo en la Provincia de Buenos Aires.

“Mantuvimos una muy buena reunión de trabajo con José Ferro, nuestro candidato en Chivilcoy. Las agendas de los distritos que representamos tienen los mismos objetivos: resolver los problemas reales de los vecinos”, dijo Garro, quien estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas del municipio, Luis Barbier.

Al mismo tiempo, se planteó la importancia de apuntar a promover desde los municipios y la provincia “para dar soluciones y apoyo a los comerciantes que hicieron un gran esfuerzo estos últimos años para sostener las persianas abiertas”.

En ese aspecto, Garro le contó a Ferro sobre el programa La Plata Reactiva que se impulsó a nivel local para promover las inversiones privadas y ayudar a PYMES y comerciantes.

“Mantuvimos una fructífera reunión con el intendente y gran referente de Juntos en la provincia, Julio Garro, con quien conversamos largo y tendido sobre experiencias de gestión, el futuro de la provincia y el de nuestro espacio que es una ola imparable”, sostuvo José Ferro.

Durante la reunión se destacó la necesidad de promover “acciones tendientes a mejorar el sistema educativo e insertar a los miles de jóvenes que abandonaron las clases en el marco de la pandemia”.

En el encuentro, al mismo tiempo dialogaron sobre el crecimiento provincial del espacio y la importancia de consolidar un gran frente político “para que la Provincia vuelva a crecer”.

A %d blogueros les gusta esto: