La autopsia reveló que el mecánico de Tolosa fue asesinado

El mecánico y expolicía fue encontrado asesinado en la cabeza en la fosa de su taller, cubierto con aceite y con varias baterías de autos encima, en el partido bonaerense de La Plata y se investiga, entre otras hipótesis, si se trató de un ajuste de cuentas, informó hoy una fuente judicial.

El hecho ocurrió en la localidad platense de Tolosa cuando la Policía encontró el cadáver de Alejandro Fernández (50) en su taller mecánico ubicado en el camino General Belgrano entre 525 y 526, de la localidad platense de Tolosa.

La fuente explicó que si bien en un primer momento se podía sospechar de un accidente, a los investigadores les llamó la atención que el cuerpo tenía aceite de auto, tres baterías y una parte de un motor encima.

Por orden de la fiscal Cecilia Corfield, quien instruye el caso, personal de la Policía Científica trabajó en el lugar y retiró el cuerpo que hoy fue sometido a la operación de autopsia.

Fuentes confirmaron que en la autopsia se determinó que el motivo de muerte fue un disparo en la cabeza con un arma de fuego calibre 32.

Los investigadores trabajan ahora en la búsqueda de testigos y relevan las cámaras de seguridad de la zona, al tiempo que que sospechan que el o los atacantes eran conocidos de la víctima, ya que no había un desorden en el taller.

Alejandro era un hombre muy querido en el barrio, el se destaco y se hizo conocido por los vecinos el trágico 2 de abril del 2013 cuando la ciudad quedo bajo el agua el hombre lejos de preocuparse por el y su familia, salió en su lancha a socorrer decenas de familias a quienes en su gran mayoría refugió en su domicilio dándoles lugar donde quedarse incluso hasta atención medica de otro vecino que se instaló en su vivienda a ayudar a los evacuados es por eso que esta noticia es tan dura para el barrio, contó un vecino en diálogo con este medio, a quien Alejandro y su familia albergaron en su domicilio ese día tan trágico en nuestra historia

A %d blogueros les gusta esto: