Lincharon a un médico con problemas de adicción a quien culpan por la muerte de una menor

Un hecho trágico ocurrió en la localidad vecina de Ensenada al rededor de las 18 hs precisamente en la Clínica de la Ribera donde lincharon a un médico que estaba inhibido para ejercer la medicina y a atendió a una nena que desgraciadamente falleció, los familiares lo culpan a él y lo lincharon.

El doctor estaba inhabilitado para ejercer por tener problemas con las droga también fue señalado por la familia al culparlo del fallecimiento de su hija, según detallaron fuentes del hospital la familia de la niña se habría enterado que el doctor seguía ejerciendo la medicina en dicha Clínica se acercaron al lugar y al constatar la veracidad del tema el papá se hizo pasar por paciente cuando salió el doctor a atenderlo al grito de vos mataste a mi hija se le fue a los golpes junto con otros familiares.

Entre 9 policías tuvieron que detener el linchamiento el papá de la niña quedó detenido en tanto el doctor se constató que su inhabilitación es para ejercer en hospitales públicos solamente, en clínicas y hospitales privados puede hacerlo por lo que no estaba incumpliendo ninguna medida legal.

Un hecho aterrador sucedió en la Clínica de la Ribera de Ensenada, donde un médico que estaba inhibido de su cargo y además drogado, fue brutalmente linchado. Familiares de una nena que él atendió y al que culpan por su muerte, le dieron una paliza en su consultorio. Tuvieron que intervenir efectivos policiales. 

Según le detallaron en exclusiva a diario Hoy, el hecho se produjo alrededor de las 18, cuando un hombre se exaltó por el doctor que le había tocado. El mismo fue el que atendió a su hija muerta y al cuál culpa por su deceso, por lo que lo amenazó y comenzó a pegarle junto a otros familiares. 

«Vos mataste a mi hija», fueron las palabras que utilizó uno de los hombres indignados, a lo que el médico drogado intentó cubrirse y gritó «no me toques». Según destacaron, el especialista sufrió fuertes golpes en su boca y un ligero sangrado. 9 agentes policiales se metieron en la escena y dispersaron a los familiares, que estaban enloquecidos. El individuo que comenzó con los golpes, resultó detenido. 

Por otro lado se detalló que desde hace un tiempo, el doctor estaba inhibido de su cargo para trabajar en hospitales públicos, por consumo de droga y mala atención a sus pacientes. Sin embargo, el mismo si puede trabajar en hospitales privados, por lo que generó la indignación de los familiares de la nena fallecida.