Tolosa Paz: «Ni Santilli, Vidal, Larreta ni Macri pueden negar que la Argentina está creciendo»

La primera candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, afirmó hoy que «el país está en un sendero de recomposición» de la economía y advirtió que desde Juntos, ni su adversario Diego Santilli, así como tampoco María Eugenia Vidal, el expresidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, «pueden negar que la Argentina está creciendo».

«Estamos en un sendero de recomposición de la construcción, la metalúrgica, de cada rama y sector que traccionan puestos de empleo», dijo Tolosa Paz, aunque planteó que «no es fácil reconstruir en pandemia y recuperarse».

En declaraciones a Crónica TV, la postulante oficialista sostuvo que «lo que viene es la recuperación económica de la Argentina; ni Santilli, ni Vidal, ni Larreta, ni Macri pueden negar que la Argentina está creciendo».

«La gente nos pide que hagamos algo con los precios e hicimos el congelamiento de precios para dar certezas; y hay hogares que no quieren volver atrás, ni al tarifazo, ni a la pérdida de trabajo y quieren ver cómo empieza la expectativa de generar trabajo en la Argentina», manifestó Tolosa Paz, se informó en un comunicado.

A %d blogueros les gusta esto: