Detienen a un hombre por atacar a golpes a su pareja en La Plata

Detienen a un hombre por atacar a golpes a su pareja en La Plata

Una mujer de 37 años fue atacada a golpes cuando se encontraba en la vía pública en la localidad platense de Ringuelet y por el hecho fue detenida su pareja, un hombre de 35, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho que se conoció hoy ocurrió ayer en horas de la tarde, cuando el atacante interceptó a la mujer y mientras la tomaba del cabello la agredía y amenazaba de muerte, en inmediaciones de las calles 133 y 520 de la capital bonaerense

Los voceros policiales informaron a Télam que una denuncia al 911 alertó a los agentes del Comando de Patrullas, quienes al llegar al lugar vieron el ataque, por lo que de manera inmediata procedieron a reducir al agresor y asistir a la víctima.

En estas circunstancias, la mujer denunció que desde hace tiempo sufre agresiones y amenazas de muerte y que su pareja tiene muchas armas en su casa y que con ellas le decía que la iba a matar, agregó una fuente de la pesquisa.

El acusado fue detenido y en un posterior allanamiento realizado en su vivienda se secuestraron un rifle calibre 22 largo, un rifle de aire comprimido, un pistolón calibre 12 y un revólver calibre 22, además de municiones.

Asimismo, se informó que el detenido fue trasladado a la comisaría 11ra. de La Plata, donde quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial local,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: