Tolosa Paz agradeció la mayor participación de los bonaerenses y dijo que «empieza una nueva etapa»

Tolosa Paz agradeció la mayor participación de los bonaerenses y dijo que «empieza una nueva etapa»

La electa diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz agradeció la mayor participación de los bonaerenses en estas elecciones y destacó que «los 400 mil votos más» que obtuvo su fuerza política con respecto a las PASO son «un voto de confianza para el presidente» Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, que «escucharon y modificaron lo que había que modificar».

«Junto al Presidente, al gobernador, jamás bajamos los brazos desde el 12 de septiembre, cuando el Presidente prometió escuchar, corregir, modificar lo que haya que modificar para transformar la vida al pueblo de la provincia de Buenos Aires y hoy sentimos, mirando el resultado, que es el camino correcto, que este Frente de Todos empieza a transformarse en una realidad efectiva dentro de cada hogar», dijo entusiasta Tolosa Paz desde el búnker del Frente de Todos.

La candidata del Frente de Todos obtenía esta noche, escrutadas el 96,66 por ciento de las mesas, 3.315.790 votos, es decir un 38,52 por ciento de los votos, en tanto la alianza Juntos, con Diego Santilli a la cabeza conseguía 3.430.521 votos, un 39,85 por ciento.

Tolosa Paz sostuvo que «este sendero del crecimiento, de la recuperación económica, del trabajo, nos indica que cuando dijimos que vinimos a transformar la Patria el pueblo eso lo reconoce».

«Aumentó el nivel de participación de la provincia de Buenos Aires y eso hay que celebrarlo, el pueblo se movilizó y fue a votar, ampliamos la diferencia, hay más de 400 mil bonaerenses que eligieron al Frente de Todos», remarcó.

La electa diputada precisó que el resultado de estas elecciones legislativas «es un voto de confianza para el Presidente, para el gobernador que han dejado todo en un tiempo excepcional, jamás bajamos los brazos».

«Ampliamos la participación y achicamos la diferencia con la alianza Juntos», reiteró.

Agradeció «a los intendentes e intendentas, al movimiento obrero organizado que fue fundamental en esta batalla, a los compañeros y compañeras de los movimientos sociales, a los empresarios pymes que se movilizaron también porque el sueño de la provincia productiva está presente en el Frente de Todos».

«No solo compartimos las palabras del Presidente, Somos conscientes que arranca otra etapa, una a etapa dejando atrás la etapa triste, el dolor. No hacemos política con el dolor y la muerte, pero estamos dejando atrás esta etapa tremenda que nos tocó vivir: la pandemia en Argentina, con la frente alta y el corazón totalmente abierto», afirmó.

Remarcó que «el compromiso sigue siendo el mismo que asumimos el 10 de diciembre: honrar a la Patria y trabajar desde mañana temprano a la mañana para poder seguir transformando la provincia de Buenos Aires».

«Gracias Máximo (Kirchner) por ponerte al frente de la disputa, gracias Gobernador, Presidente, (Sergio Massa, Leandro (Santoro) que junto a Gisela (Marziotta) lograron un resultado inédito en tiempo excepcional», celebró.

La electa diputada aseguró que «en mi van a encontrar lo de siempre: una militante política del peronismo poniendo en esa banca lo que el pueblo de la provincia de Buenos Aires pide: más trabajo, más educación, más salud, más oportunidades para los 17 millones de bonaerenses».

«Dejamos todo en esta elección, seguimos», concluyó entusiasta Tolosa Paz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: