Se sortean las vacantes para ingresar a los colegios de la UNLP

Se sortean las vacantes para ingresar a los colegios de la UNLP

El sorteo de vacantes de ingreso a los cinco colegios que posee la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), para el que se inscribieron más de 6.000 aspirantes, se realizará hoy de manera electrónica, informó esa casa de estudios.

Por su trayectoria y prestigio, los colegios de la Universidad de La Plata siguen entre los más demandados de la capital bonaerense.

Para el ciclo lectivo 2022 se inscribieron un total de 6.323 niños y adolescentes, y el sorteo público para la asignación de las vacantes de los aspirantes se realizará en la Sala del Consejo Superior del Edificio del Rectorado, en la calle 7 Nº 776.

El sorteo para ingresar a la Escuela Graduada “Joaquín V. González”, al Colegio Nacional “Rafael Hernández”, Liceo “Víctor Mercante”, Escuela Práctica de Agricultura y Ganadería “María Cruz y Manuel L. Inchausti” y Bellas Artes comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 11.30.

Podrá ser seguido vía streaming en el sitio web www.unlp.edu.ar y, una vez realizado, se publicarán los resultados en: https://resultados-colegios.unlp.edu.ar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: