Video: "EL UBER ME ESTÁ SECUESTRANDO" envió por WhatsApp y se tiró del auto

La joven se tiro del auto en movimiento tras ser acosada por el chofer de UBER que la trasladaba.

La víctima, una joven cadete de la policía bonaerense de 23 años, contó que el conductor le dijo que llevaba un cuchillo. Las imágenes permiten ver cómo escapa y cruza la autopista Buenos Aires-La Plata para refugiarse en una estación de servicio.

Una policía de 23 años, fue víctima de un conductor de Uber que quiso raptarla con fines sexuales. El hecho ocurrió el pasado domingo a la noche, cuando viajaban por autopista La Plata Buenos Aires en el kilómetro 48.

Según relató la joven, había tomado el auto para dirigirse a la Escuela de Policía “Coronel Julio S Dantas” ubicada frente al Parque Pereyra Iraola. Durante el viaje, el chofer a bordo de un Volkswagen Gol, comenzó a hacerle insinuaciones sexuales.

“Soy bueno haciendo sexual oral” le dijo y desvió su camino con brusquedad. En ese momento la mujer aprovechó para alertar por Whatsapp a su ex pareja: “Jorge, el Uber me está secuestrando”.

Llegó a enviarle su ubicación en tiempo real, pero en vez de esperar socorro decidió arrojarse del auto ni bien el hombre aminoró la marcha. Cruzó de noche la autopista corriendo y se resguardó en una estación de servicio.

A %d blogueros les gusta esto: