Policía de civil hirió a un "motochorro" que le robó a dos empleados de una firma de electricidad

Un policía bonaerense vestido de civil que se encontraba realizando la custodia de dos empleados de una empresa de electricidad hirió en una pierna a un delincuente que intentó, junto a un cómplice, asaltar a los hombres, en la modalidad "motochorro", en la localidad bonaerense de La Tablada.

El episodio ocurrió ayer por la tarde en el cruce de las calles Merlo y Coronel Brandsen, de la citada localidad del partido de La Matanza, donde dos empleados de la empresa Edenor se encontraban realizando un trabajo en la zona.

Junto a los dos empleados había un efectivo de la policía bonaerense de civil quien realizaba trabajos como custodia de la empresa.

Fue en ese momento que el oficial observó cómo dos “motochorros” se acercaron al lugar y uno de ellos les apunta a los empleados y les roba sus teléfonos celulares.

Fuentes policiales indicaron a Télam que, en ese momento, el policía bajó del vehículo, se identificó como miembro de la fuerza de seguridad y disparó con su arma reglamentaria hacia los asaltantes, quienes también lo había apuntado.

Como resultado, uno de los “motochorros”, identificado como Emanuel Villalba (21), fue herido en la pierna izquierda mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

En tanto, ambos empleados resultaron ilesos, indicaron las fuentes.

En el lugar se incautó un revolver calibre .22, siete teléfonos celulares y dinero en efectivo, que, según las fuentes, los “motochorros” había robado en otros hechos similares.

La fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Matanza, avaló la detención del delincuente y no tomó temperamento hacía el efectivo de civil.

A %d blogueros les gusta esto: