Una mujer violó, estranguló y mató a su hijo de 2 años: ella y su pareja están detenidos

El niño ingresó al centro médico en estado de inconsciencia. Están detenidos la madre y el padrastro. Un bebe de tan solo dos años llegó a un centro asistencial del partido de Malvinas Argentinas, con golpes, quemaduras con cigarrillos, marcas de estrangulamiento y signos de haber sido violado.

Por el terrible caso, el padrastro identificado como Marcelo Fernández y la madre del menor identificada como Sara Troncoso se encuentran detenidos.

El violento episodio, que continúa bajo investigación, ocurrió el martes 16 de noviembre en la localidad bonaerense de Grand Bourg, cuando el nene, identificado como Benicio Valentino Abel Troncoso, no logró resistir y falleció a las pocas horas en el Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete. El escalofriante episodio sucedió el martes 16 de noviembre en la localidad de Grand Bourg .Tras ver los hematomas, las quemaduras y los signos de violación, los médicos llamaron al 911 y ahora la causa está en manos de la justicia.

Una mujer violó, estranguló y mató a su hijo de 2 años: ella y su pareja están detenidos

Poco después, el bebé murió. Cuando lo revisaron, los médicos observaron que presentaba hematomas de reciente origen, quemaduras en el cuerpo que serían de cigarrillos, signos de haber sido abusado sexualmente y señales de estrangulamiento. A raíz de este motivo, se dio aviso al 911.

Leandro Martín Ibarrola, el padre de Valentino, le contó a TN que el padrastro y el tío del menor lo trasladaron al sanatorio en estado de inconsciencia. “El niño se había ahogado con la mamadera”, le habrían dicho a los médicos.Poco después, confirmaron las lesiones graves. Según detalló el padre, tenía un golpe profundo en la base del cráneo y su cuerpo estaba lleno de hematomas. Además contó que hace mas de dos meses que no veía al hijo de su mujer.

El desgarrador mensaje del papá del bebé asesinado:

Leandro, papá del bebé de dos años asesinado en circunstancias aberrantes, a través de su cuenta de Facebook Leandro BatiRock reclamó “condena social y penal” para los responsables del fatal ataque a su hijo.

A %d blogueros les gusta esto: