Video: indignación mundial por el mono que fue obligado a fumar

Aunque por lo que parece las intenciones eran las mejores no todo esta permitido socialmente, una mujer trabajadora del parque de vida salvaje en Hengshui China, filmo un mono al que obligo a fumar para concientizar sobre los riesgos y peligros del tabaco.

En la grabación le da a un pequeño mono un cigarrillo el mono se marea y no le cae nada bien la idea era que la gente se de cuenta que fumar es malo sin embargo desato una ola de criticas por el animal .

Los trabajadores del zoológico han insistido en que solo pretenden advertir de los riesgos de este vicio e insisten en que normalmente los animales del zoológico no fuman, los comentarios de indignación no tardaron en propagarse por las redes chinas, especialmente por parte de los grupos animalistas.

De hecho, aunque este polémico vídeo ya ha sido eliminado de todas las redes del parque, al parecer ya han recurrido otras veces a imágenes polémicas: en un video anterior, un hombre agitaba con fuerza una cuerda a la que estaba aferrado otro simio hasta hacerle gritar de miedo.

A %d blogueros les gusta esto: