El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero el pasado viernes, donde una niña de 14 años oriunda de Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini se descompensó y le pidió a su mamá no ir al colegio ya que no se encontraba en buen estado de salud para asistir a clases.
La madre de la niña al ver el estado en que se encontraba su hija decidió llevarla al doctor a pesar de la negativa de ella, le dolía mucho el estomago y no se sentía nada bien, luego de que el doctor la revisara el doctor le dio la noticia de que la niña estaba embarazada.
En ese momento la madre empezó a indagar, en medio de la desesperación la madre comenzó a presionar a la pequeña que le dijera quien era el padre y la niña en un ataque de llanto contó que había sido violada, la noche del 30 de octubre había asistido a un cumpleaños de 15 de una de sus mejores amigas, en medio de la fiesta la joven fue al baño y fue abordada por un sujeto al que no conocía que la metió al sanitario a la fuerza y bajo amenazas, la violó y la amenazó que si lo denunciaba le pasaría algo peor, tras violarla el sujeto se fue de la fiesta y la joven aterrada decidió volver a su casa y quedarse con el calvario que había sufrido en silencio ya que tenia mucho miedo.
Luego de escuchar el relato de su hija, la mamá decidió inmediatamente poner la denuncia y se trasladó hasta la Oficina del Menor y la Familia de Nueva Esperanza para realizarla. Desde ese momento se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital.
Aquella unidad ordenó que la menor fuese examinada por el médico forense y que se le practiquen diversos exámenes para conocer su estado de salud y el del bebé. Por otra parte, la fiscalía pidió que se realizaran las averiguaciones de rigor para detener al presunto agresor, señalado por la víctima. (Fuente Crónica)