Fue al cumpleaños de 15 de su mejor amiga y un sujeto la violó y la embarazó en el baño

El aberrante hecho ocurrió en Santiago del Estero el pasado viernes, donde una niña de 14 años oriunda de Nueva Esperanza, en el departamento Pellegrini se descompensó y le pidió a su mamá no ir al colegio ya que no se encontraba en buen estado de salud para asistir a clases.

La madre de la niña al ver el estado en que se encontraba su hija decidió llevarla al doctor a pesar de la negativa de ella, le dolía mucho el estomago y no se sentía nada bien, luego de que el doctor la revisara el doctor le dio la noticia de que la niña estaba embarazada.

En ese momento la madre empezó a indagar, en medio de la desesperación la madre comenzó a presionar a la pequeña que le dijera quien era el padre y la niña en un ataque de llanto contó que había sido violada, la noche del 30 de octubre había asistido a un cumpleaños de 15 de una de sus mejores amigas, en medio de la fiesta la joven fue al baño y fue abordada por un sujeto al que no conocía que la metió al sanitario a la fuerza y bajo amenazas, la violó y la amenazó que si lo denunciaba le pasaría algo peor, tras violarla el sujeto se fue de la fiesta y la joven aterrada decidió volver a su casa y quedarse con el calvario que había sufrido en silencio ya que tenia mucho miedo.

Luego de escuchar el relato de su hija, la mamá decidió inmediatamente poner la denuncia y se trasladó hasta la Oficina del Menor y la Familia de Nueva Esperanza para realizarla. Desde ese momento se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Abusos Sexuales de Capital.

Aquella unidad ordenó que la menor fuese examinada por el médico forense y que se le practiquen diversos exámenes para conocer su estado de salud y el del bebé. Por otra parte, la fiscalía pidió que se realizaran las averiguaciones de rigor para detener al presunto agresor, señalado por la víctima. (Fuente Crónica)