Atacó a su pareja a golpes y se atrincheró en su casa a los gritos "al que entre lo mato"

Un hombre de 29 años atacó a golpes a su pareja y se atrincheró en su casa del barrio platense San Carlos armado con dos cuchillos, hasta que fue reducido

y detenido por la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió en las últimas horas del domingo pasado en una vivienda ubicada en calle 526 y 142, de la capital bonaerense.

Fuentes policiales informaron a Télam, que tras un llamado al servicio 911 que alertaba sobre un episodio de violencia de género, arribaron al lugar agentes policiales de la subcomisaria La Unión, quienes advirtieron que en el domicilio se encontraba el agresor que, a los gritos decía "que entre cualquiera y lo mato".

Voceros de la fuerza indicaron que al llegar a la vivienda se entrevistaron con la pareja del hombre, quien había logrado escapar tras ser atacada a golpes.

La mujer dijo a los oficiales que su esposo la había golpeado y que los actos de violencia eran reiterados.

Asimismo, las fuentes informaron que ante la presencia policial el acusado se dirigió a la cocina, donde tomó dos cuchillos y comenzó a amenazar de muerte a quien se acercaba al domicilio.

Ante estas circunstancias, los agentes redujeron al hombre, quien tenía aliento etílico, lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia policial local.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata, donde el expediente fue caratulado como "lesiones y amenazas en el marco de violencia de género".

A %d blogueros les gusta esto: