Video: Un sicario baleó a un líder sindical de la CGT en su casa

Video: Un sicario baleó a un líder sindical de la CGT en su casa

El hecho ocurrió en la localidad de Lanús donde un líder sindical de la CGT fue atacado a balazos en su domicilio al rededor de las 8 de la mañana de este jueve

Se trata Roberto Coria Secretario General del sindicato de Guincheros y se dio un día antes de la elección de dicho sindicato, El dirigente, que integra la CGT y conduce el gremio desde hace 12 años, resultó herido y está fuera de peligro.

«Queremos transmitir tranquilidad a toda la familia de Guincheros, a los trabajadores y trabajadoras. Está mañana nuestro Secretario Roberto Coria, fue víctima de un atentado en su casa de Lanús. Lo importante: Su Estado es estable y se encuentra fuera de peligro», señalaron desde el sindicato en un comunicado.

«Hoy a las 7, Coria estaba hablando con su hijo en la puerta de su casa familiar en Lanús cuando un sicario bajó de un auto, pasó corriendo y efectuó 4 balazos. Luego la persona se subió a una moto que lo esperaba y huyó. Uno de los proyectiles impacto en su ingle y atravesó su cadera. Se trasladó por sus propios medios al hospital más cercano», remarcaron en el mismo texto.

«No busquemos por estas horas responsables o lo relacionemos con nuestro proceso electoral. Es la justicia la que debe intervenir. Confiamos en que la verdad salga a la luz, los hechos dilucidados y los responsables juzgados».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: