Detienen a dos hombres tras robar una casa en el barrio porteño de Parque Chas

Dos hombres de 28 y 23 años fueron detenidos esta madrugada cuando intentaban escapar por los techos tras haber robado una casa en el barrio porteño de Parque Chas, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 en una vivienda ubicada en calle Cádiz al 3700, hasta donde llegó personal de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad tras ser alertado por el Departamento de Emergencias Policiales.

En el lugar, los efectivos encontraron una ventana violentada y dos sospechosos que intentaban fugarse por los techos de viviendas vecinas.

Según informaron las fuentes a Télam, los policías cercaron la zona, revisaron en las inmediaciones y lograron hallar a los dos sospechosos, quienes tenían en su poder destornilladores, dinero en efectivo en moneda argentina y extranjera, diez relojes de distintas marcas y alhajas.

Ambas personas tenían antecedentes penales por diferentes actos delictivos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 21, a cargo de Carlos Alberto Vasser, que dispuso iniciar trámite de flagrancia y que se le entregue los valores robados a la hija de los dueños de la casa robada, quien se encontraba en el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: