Desesperada búsqueda mujer de 31 años volvía del trabajo y nunca llegó

Nancy Videla de 31 años, le aviso a su pareja que estaba esperando el tren para regresar a su domicilio y nunca llegó, esto sucedió el viernes pasado Nancy es de Villa Albertina localidad de Lomas de Zamora.

Ella es empleada domestica en una casa del barrio porteño de Palermo donde había pasado la noche tras sus labores, el viernes estaba esperando el tren en plaza Constitución cuando le envió un mensaje a su pareja contándole «que ya estaba esperando el tren» desde ahí no se supo mas nada de ella.

La familia vive horas de angustia por está desapareción, ya que la esperaban en su casa de la localidad de Villa Albertina, en el sur del Conurbano, pero nunca regresó.

Se supo que cerca de las 18.30 horas de ese viernes, su pareja recibió un mensaje de ella en su celular en el que le avisaba que se encontraba en la estación de Plaza Constitución esperando el tren del Ferrocarril Roca. Desde su entorno comentaron que usualmente viajaba hasta Lanús, donde tomaba un colectivo que la llevaba a Lomas de Zamora.

Al ver que pasaban las horas, tanto su novio como el resto de su familia intentaron contactarse con ella pero ni los mensajes ni las llamadas tuvieron respuesta: el celular estaba apagado. Fue por eso que la pareja de Nancy fue hasta la zona de Constitución para radicar la denuncia por averiguación de paradero, sin siquiera saber si efectivamente la mujer llegó a tomarse el tren o si continuó por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nancy Videla mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio. En caso de haberla visto o poder aportar cualquier información sobre su paradero, su familia pide comunicarse al 11-6759-8923 o al 11-2240-7505.

A %d blogueros les gusta esto: