El llamado anónimo al 911 que dio pistas sobre Nancy y donde fue hallado el cuerpo

Nancy Videla lleva seis días desaparecida y ahora todos los ojos están puestos en un remisero de 70 años con el que habría mantenido una vínculo amoroso, donde se encontró un cuerpo en un contrapiso hecho nuevo donde aun el cemento estaba frezco.

El llamado anónimo al 911 que dio pistas sobre la desaparición de Nancy Videla y que llevo al hallazgo de un cadaver enterrado en un dormitorio.

Llamado fue anónimo al 911.“Buenas tardes, yo quiero aportar una información anónima de Nancy Videla”, comenzó la mujer al comunicarse con el 911. “Esa chica iba siempre a tomar mate con una persona, en Ingeniero Budge”, la mujer dio algunos detalles que sumergieron a los investigadores en una nuevo foco. “Yo a Nancy la conocí en su casa. Cada vez que iba a cobrarle la jubilación,esta persona venía a buscar plata. No sé qué relación tendrán ellos. A mí me pareció que tenían algo sentimental”.

El llamado anónimo al 911 que dio pistas sobre la desaparición de Nancy Videla

El llamado anónimo al 911 que dio pistas sobre la desaparición de Nancy Videla“No quiero que den mi identidad, porque estoy mal”, especificó la mujer, al mismo tiempo que admitió que se enteró de la desaparición de Nancy“el lunes por la tele, porque vivo en Capital”.“No sé cuándo fue la última vez que se vieron, pero ella venía seguido ahí y por eso la conozco.

Era una chica muy amable. Nos poníamos a tomar mate y nos reíamos. La conocí ahí, no en otro lado”, puntualizó, deslizando que se conocían.A la hora de dar más información sobre la posible relación entre el hombre y Nancy, la mujer dijo que “era la amiga que le iba a pedir plata porque no le alcanzaba para el alquiler” y sugirió que “tenían algo sentimental”.“Te das cuenta. Pero como es una chica tan joven y él es una persona tan grande”, resaltó.Ya al borde de cortar la llamada, la informante advirtió que no quería revelar su identidad. “Tienen que investigar todo”, rogó.