La casa de papel: ultima temporada ya está disponible

Finalmente se sabrá lo que pasó con la banda, quienes afrontarán el reto de sacar el oro y salir del Banco de España

Luego de tres meses de espera, los últimos capítulos de la temporada final de La casa de papel finalmente se estrenarán en Netflix. Con expectativas e incertidumbre sobre lo que les depara a la banda de atracadores, la historia llegará a su fin.

La serie española se consagró durante sus cinco temporadas como uno de los mayores éxitos de Netflix. Luego de una gran expectativa sobre cómo termina esta historia atrapante, la compañía finalmente confirmó que a partir de hoy 3 de diciembre estrenan los últimos cinco capítulos de la temporada final.

En Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay estarán disponibles a partir de las 05 a.m.

El trailer oficial de la última parte ya está disponible junto con un adelanto de la historia: “Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida”, concluye.

El elenco de la nueva entrega de La casa de papel estará compuesto por Pedro Alonso (que ya murió, pero aparece en flashbacks), Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri.

A %d blogueros les gusta esto: