La UTN La Plata y el Club Estudiantes de La Plata firmaron convenios de cooperación

El Acuerdo Marco que materializaron ambas entidades, tiende a fortalecer los lazos de las Instituciones en materia de educación, deportes e inclusión social.  

La secretaria de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Regional La Plata, Guadalupe Canosa y el presidente de la Fundación Estudiantes Juan Sebastián Verón, formalizaron diferentes acuerdos relacionados a capacitaciones en la Facultad del personal Albirrojo, así como también de alumnos, docentes, no docentes y graduados de la Casa de Estudios en el Club de calle 1. 

Según explicó la docente e investigadora de la UTN La Plata, Ing. Guadalupe Canosa la capacitación será cruzada entre profesores y alumnos. “Por ejemplo los estudiantes de la UTN que practiquen deportes de alto rendimiento, el Club les brindará asesoramiento y ofrecerá la infraestructura para el entrenamiento. En tanto, Estudiantes de La Plata y cada uno de sus empleados, recibirán asesoramiento técnico en diferentes áreas”, señaló Canosa y finalizó: “También se podría avanzar en convenios específicos del uso conjunto de las instalaciones” 

A %d blogueros les gusta esto: