Los Hornos una joven denunció que su tío la violó él se pegó un tiro y dejó una nota

Una joven de 18 años denuncio que fue violada por su tío un hombre de 70 años, el hecho habría ocurrido en la localidad platense de Los Hornos.

Según denunció la joven el martes por la mañana el tío llegó a su vivienda ubicada en 80 y 139 en busca papá, pero el no se encontraba, ella estaba sola ya que el papa había salido a hacer una compras, el hombre aprovecho la situación para violar a la joven adolescente, según la denuncia realizada por ella.

Luego de la denuncia comenzó la búsqueda del hombre para ser detenido, pero ya era tarde el hombre acusado de violador apareció muerto en una habitación en la localidad de Ignacio Correa en un campo en la calle 704 y 137 donde el acusado trabaja de jornalero.

Se encontró el cuerpo con un disparo a la altura de la garganta, y una nota al lado que decía entre otras cosas «yo no la viole»

Si bien lo sucedido está siendo investigado, lo cierto es que ahora tomó intervención la subcomisaría de Arana, que cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional Instrucción número 7, que inició actuaciones bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.