Dos ladrones atacan a una joven para robarle y la lastiman en Villa Castells

El hecho ocurrió en la localidad platense de Villa Castells en la calle 504 entre 10 y 11, donde una joven fue atacada brutalmente por dos motochorros.

La joven de 24 años esperaba a sus hermanos arriba del auto cuando fue atacada por dos delincuentes en moto conocidos en el barrio, la joven se resistió al robo, y se trenzaron a golpes de puño, al ser golpeada fuertemente le quitaron la mochila, dos celulares y huyeron de lugar, la joven termino con golpes y contusiones en la cara como en los brazos.

Al parecer los delincuentes son niños del barrio menores de edad que tienen hartos al barrio roban a todos y todo lo que puedan pero siempre entran por una puerta y salen por la otra, según nos contó una vecina los niños viven en 504 entre 5 y 6 donde hace poco hubo un allanamiento y se llevaron una detenida, ( la madre de los menores ) que tras 24 hs detenida por venta de drogas, robo y posición de armas fue liberada.

La joven contó que en la comisaria les dijeron que están cansados de atraparlos y que la justicia de menores los libere.

A %d blogueros les gusta esto: