Conductor ebrio volcó y murió una joven de 19 años

Una joven de 19 años falleció esta mañana y otras tres personas resultaron heridas cuando el auto en el que viajaban, que era conducido por un hombre alcoholizado, volcó en la ruta 7 de Mendoza, en una zona de alta montaña, informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

El siniestro ocurrió en la localidad de Luján de Cuyo y en el auto viajaban un total de siete personas.

Brisa Ariadna Ibáñez, de 19 años, fue quien perdió la vida en el lugar, en tanto que otros tres acompañantes resultaron heridos y hospitalizados.

El conductor del vehículo, un Renault Megane, fue identificado como Brian Emanuel Lillo, de 28 años, domiciliado en Maipú, En el dosaje que se le realizó en sangre dio 2.31 gramos de alcohol por litro, es decir cinco veces más que lo permitido por la Ley de Tránsito.

El accidente se produjo hoy a las 8:25 en la ruta 7, a la altura del kilómetro 1.090, en Luján de Cuyo, una zona de alta montaña camino a Chile.

Según las primeras informaciones, el auto circulaba de este a oeste cuando por razones que se investigan el conductor perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina sur, quedando con las ruedas hacia arriba.

Junto a ellos viajaban además Marcos Andrés Cataldo (20), Rocío Giuliana Chirino (19) y Bruno Yúdica (21)-, quienes fueron trasladados al hospital Central donde se le diagnosticaron heridas leves.

Según se indicó, los ocupantes del auto habrían estado en un bar de la ciudad capital y luego de tomar unas bebidas se fueron a dar una vuelta a la zona del Perilago, en Potrerillos.

En el operativo de rescate participaron efectivos de la Policía Vial y Bomberos.

A %d blogueros les gusta esto: